Tradúceme

¿Estás o no estás?

9 de junio de 2012

Redaccion 11 de Junio


En una galaxia muy muy lejana…

21 de Julio

¿Cómo puede ser? ¡E incluso Jar Jar Binks a ligado más que yo! ¡No he ligado en la discoteca más famosa de Nabbo! Ahora mismo me siento tan ofendido… ¿Será por los pelos? No creo, bueno ahora que lo pienso… puede que… vale, ¡Debo quitarme este anorak natural ya!

22 de Julio

Me he levantado a las 7:15 porque no podía dormir de lo rabioso que estaba, debo terminar lo antes posible… (Después de 3 horas y 20 minutos) ¡No hay manera! ¡Ya e roto 8 cuchillas, 12 tijeras, e gastado 6 cremas depilatorias me e quedado sin espuma y el láser no me afecta! ¿Será el fin? ¿No ligaré nunca? ¿No podré tener mini-chewbaccas? (se dispone a servirse un café)… ahhhhhhhhhhhhh!! Dios… ¡se me a caído el café encima del pie! ¡Como duele! Espera… ¿Cómo? No... no… ¡No tengo pelos en los pies! ¡He encontrado la solución! ¡Preparare miles y miles litros de café muy calentitos para tirármelo por encima! (Después de mucho y mucho tiempo) Vale ahora lo mas difícil es transportar todo el café a la bañera, vale estoy subiendo por la escalera y ya llevo 2 resbalones pero afortunadamente aun no se me ha caído el café al suelo, después de esquivar varios sables lasers que había en el suelo y después de dejarme los meñiques con los rodapiés de las esquinas estoy a pocos centímetros de la bañera , voy a entr..cnoisadncfoiwhfiwehfipwencfiwenf…

23 de Julio

(Después de un largo sueño…) ¿Que hago en un hospital? ¿Cómo he llegado hasta aquí? (Entran Jar Jar Binks, Han Solo, y R2D2) … Me acaban de explicar el porque de mi situación, cuando estaba a escasos centímetros de la bañera se cruzó un cerdo vietnamita corriendo y detrás R2D2 persiguiendo lo ya qué se había enamorado de el y debe ser que perdió una tuerca, entonces, resbalé con ella y esto hizo que cayera en la bañera y todo el café se me derramó encima y ahora mismo tengo tan poco pelo que estoy tan suave como el culo de un bebe aunque tengo varias costillas rotas y un esguince en la muñeca izquierda, lo más gracioso de esto es que tengo todo depilado menos la zona mordor ya que al caer de culo no me llevo el ardor del café y no se me quitaron los pelos , así que , tendré que pedir ayuda..¿Alguien se ofrece?

by: Chewbacca

No hay comentarios:

Publicar un comentario