Tradúceme

¿Estás o no estás?

9 de junio de 2012

Elefante del Bioparc

Nací en la Sabana,con otros animales de mi misma especie,bueno y también con cebras,leones,leopardos...
Los elefantes siempre hemos tenido un complejo acumulado,nuestra grandeza,ellos nos ven muy grandes y ..eso asusta..,pero poco a poco lo vamos superando..
Un día cuando desperté vi a unos hombres que me cogían de las patas,sin piedad,intentaba escaparme ser libre,sin depender de nadie,pero antes de irme me clavaron una inyección y poco a poco iba cayendo al suelo,todo lo veía borroso,y con ganas de dormir..
Cuando desperté me encontré en un lugar nuevo,muy extraño y rodeado de la raza humana,siempre mirando,ellos siempre miran y te observan,lo bueno es que me pusieron con mas elefantes,pero me veía inferior a ellos,ya que era mucho mas pequeñito,unos días estuve deprimido,me daba miedo de no poder tener a mis amigos,padres ,hermanos, todo era nostalgia,era pequeño,y no me podían separar de todo a lo que quería,entendí que me tuve que hacer fuerte yo solo,y luchar contra todos mis miedos,ya no valía eso de esconderme detrás de mi madre.
Pero al final me fui acostumbrando,también a la comida,la intentaban imitar a la de la Sabana,pero era inimitable... lo bueno es que habían personas que se hacían llamar cuidadores y con ellos me sentía protegida,ellos me vigilan por si me pasa algo,aunque ellos tendrían que tener cuidado ya que es nuestro instinto animal,y a veces les podemos jugar una mala pasada,
tal vez esto no este ta mal,sigo pensando e toda aquella mi vida que se quedo en otro continente..,he conocido a otros animales muy simpáticos,me dan ganas de decírselo a mi madre,decirle "¡Mírame Mama soy fuerte!",también los cuidadores me cuidan mucho,me dan de comer y se preocupan de si me pasa algo.
¿Realmente lo tengo todo?,no,me falta todavía una parte de mi vida que deje atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario