Tradúceme

¿Estás o no estás?

10 de junio de 2012

Amor no correspondido

Estaba dando una vuelta nocturna por la playa de Ibiza, cuando llegué delante de una discoteca, había una música muy pegadiza, así que me decidí a entrar, era un

local, con luces brillantes, mucho ambiente, y sobre todo mucha gente. Me fijé más detalladamente en el tipo de personas que había, estaban los borrachos, los canis, y al fondo vi a un grupo de personas rodeando alguna cosa, me extrañé, y decidí ir hacia allí, me abrí paso pasando por bajo de la gente hasta llegar al centro de todo, levante los ojos... Allí estaba la criatura más bonita que había visto nunca, llevaba una gafas de sol, una cresta muy recta, y una chaqueta de cuero que le hacía aún más interesante, Se me cayeron varias piezas al verle. Me presenté con cierta timidez, él hizo
lo mismo, era un cerdo Vietnamita, estuvimos hablando toda la noche, me dio su número, y lo guardé en mi base de datos.

Al día siguiente le llamé, pero no me contestaba, le llamé más de 10 veces pero finalmente lo cogió, me gustaba todo de él, estaba enamorado. Quedamos varios días en su casa y me gustaba estar muy junto a él, pero un día se cans y me dijo que necesitaba su espacio, los días siguientes no contestaba a mis llamadas. Finalmente me decidí y fui a su casa pensando que aún quería seguir siendo amigo mio, llame innumerables veces al timbre y no contestaba, así que me cole por una ventana, esa ventana daba a su cuarto de baño, y en un momento, estaba dentro, el baño de su casa era muy normal, estaba el típico cepillo de dientes encima de la pila, el maquillaje dentro de la estantería, Whitney Houston dentro de la bañera, lo típico que te encuentras en un baño, salí y me metí en el salón, pero allí tampoco estaba, mire por toda la casa pero no lo encontré. Me fui de su casa muy disgustado al no poder encontrarlo, cada día esperaba escondido detrás de un buzón de cartas esperando su llegada, pero nunca llegué a verlo nunca más, pasado 2 o 3 semanas haciendo esto pensé que le habría pasado algo, que se lo habrán matado, o peor aún, no quería ser amigo mio...

Ya no volví más a su casa, pero no me olvidé de él, lo recordaba cada día, pasó un mes, y me lo encontré en otra discoteca bebiendo alcohol, acompañado de su amigo Paquirrín y de Amy Winehouse, nada más verme, se fue corriendo, yo comencé a perseguirlo, recorrimos más de 2 km, pasamos por cantidad de sitios, por el almacén de carne de rata del McDonald, por la casa de Michael Jackson donde había una noria, y un chimpancé, el cuarto de baño de chewaka, por el plato del Sálvame... finalmente conseguí hacerlo parar en un callejón sin salida, me dijo que dejara de perseguirle, que no quería ser mi amigo, porque le daba miedo, decía que yo era un acosador, la verdad es que yo ya noté algo cuando estábamos juntos, las miradas huidizas, la carrera de hoy, lo orden de alejamiento... casas normales. Comencé a llorar, mi cuerpo empezó a soltar chispas, y finalmente caí desmallado.

Finalmente, desperté en

mi hotel, y por culpa de mis nervios y las ganas de estar con él, podría haber sido el amor de mi vida, pero dejé escapar esa oportunidad. Decidí volver a mi planeta, donde poder olvidarme de todo esto, y soñando con que algún día pueda encontrar a mi príncipe azul...

No hay comentarios:

Publicar un comentario