Tradúceme

¿Estás o no estás?

9 de junio de 2012

Almas Gemelas


 Acompaña esta lectura con música

De verdad podria vivir así? 
Mi corazón latiendo a cada segundo preguntando por ti, mis ojos buscando los tuyos, aquellos inolvidables ojos verdes que me cautivaron como un depredador a la hora de cazar a su presa. Tu aroma llamándome hacia ti, los recuerdos me inundan a cada paso vació que creo dar a ti. 


Pero la verdad ya la se, no volverás, ni hoy ni mañana, nunca. 

No pasearemos cogidos de la mano, no nos volveremos a decir eternas promesas de amor, ya nunca mas tus brazos me abrazaran, protegiéndome de toda maldad, ni tu melodiosa voz volverá a pronunciar mi nombre.
Solo tu pudiste ver la belleza en mi, hacerme creer en lo que durante siglos los poetas maldijeron, añoraron y temieron, era verdad nadie esta a salvo. Hasta el más canalla, criminal y avaricioso corría el riesgo de enamorarse.

Pero de verdad valió la pena? Si después de cada mañana viene la tempestad sin un rayo de sol al que atenerse y tener esperanza.

Solo tengo el consuelo de saber que descansaras en paz, tus penas ya no turbaran tus hermosos ojos, ni tu frente se arrugara por el sufrimiento. 

Descansarás, mi amor, a partir de ahora yo velaré por ti.
Yo seré tu guarda, esta vez seré yo quien acompañe en las malas noche, quien te cuidara cuando estés enfermo, te devolveré todo lo que alguna vez me diste y más.
Con lo único bueno de todo esto, mi corazón enterrado estará, acompañándote en las malas y en las buenas, sin amar mas que a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario