Tradúceme

¿Estás o no estás?

25 de mayo de 2012

Te fuiste.

-Cada día observo el atardecer desde el pequeño tejado de mi habitación,
era hermoso cuando el sol sentía tu presencia.
Ahora, los segundos son horas, dias y meses
y la noches son el amanecer sin ilusión.

Las pequeñas gotas de lluvia son una tempestad que me derriba, y la inmensa estrella se ha quedado sin su calurosa luz.
Ahora, las flores que en primavera resplandecían se han marchitado
al igual que mi brillante mirada cuando estabas a mi lado, ahora vacía.
Porque, sin más, te fuiste...

5 comentarios:

  1. Buah! Dana precioso!!!
    Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Precioso Dana !!! Enhorabuena !!!

    Richi Glez
    Crearte Ideas , Soluciones Creativas
    Islas Canarias

    ResponderEliminar
  3. ´Muy bueno Dana !!! Merecedor de como ocurrió, salir en la revista del colegio. Aún recuerdo cuando la leí por primera vez... Los pelos de punta...

    Y nada... que cierto, con "fuiste" queda muy bien, jeje , pero como a veces no entiendo tu letra, con "te quise" también queda genial ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. DANA MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES........Y LO ÚNICO QUE TE PIDO ES QUE NO TE VAYAS, SIGUE CREANDO Y PLASMANDO SENTIMIENTOS Y EMOCIONES.........BESOS MARINA TRILLO ESCRITORA......LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

    ResponderEliminar