Tradúceme

¿Estás o no estás?

31 de mayo de 2012

Imparable

Tengo más de un millón de sueños debajo de mi almohada, un montón de sonrisas para regalar y demasiados vicios caros. Tengo las historias de amor grabadas en cada lunar de mi cuerpo, los labios rotos desde que te fuiste y todos tus regalos adornando mi habitación. Tengo la rutina puesta en mi lista negra y sueño más despierta que dormida.


Quiero unos tacones altos que me hagan tocar el cielo y una buena canción de amor. Odio a la peluquera que me cortó las “puntas” y a las personas que apestan a falsedad. Tengo unas medias rotas en el armario y más de un millón de manías, como la de recordarte.




Tengo la locura en cada poro de mi piel, unas cuantas estrellas fugaces metidas en una botella de alcohol y un montón de promesas rotas. Sigo pensando que tal vez, no tuvo porqué acabar así pero terminó. No te pienses que seguiré luchando, no me he rendido, sólo que ahora que ya no estás, no dejaré escapar ni una sola oportunidad. Me lanzaré a la aventura, empezaré de cero y esta vez, no me detendré.




1 comentario: