Tradúceme

¿Estás o no estás?

28 de mayo de 2012

Mi día, mi momento...


Hoy es un día en los que te das cuenta que vas a compartir un día con alguien muy especial.

Estoy apunto de dar un paso importante en mi visa,me estoy mirando al espejo mientras mi madre, mis damas de honor y mi hermana están hablando, no las oigo, solo las miro através del espejo. Me estoy mirando y veo a una persona un tanto nerviosa y a la vez contenta.

Sé que todo va a salir redondo, por que todo está controlado, vamos hacia el altar y mi padre me da mi ramo, pensamientos, esas son las flores de mi ramo, mis preferidas.

Abren las puertas y empiezan a tocar la marcha nupcial,todo está precioso y mi futuro marido también, mientras caminamos mi padre y yo, todo me da vueltas, como los anillos de saturno.Mi padre me empieza a decir lo mucho que me quiere y lo orgulloso que está de mí.

Ya estoy en el altar, leo los votos, sonrío a mi marido, digo que sí y noto sus labios en mi boca al besarme. Salimos,solo puedo ve arroz y más arroz, todo ha sido precioso.

Mi, vestido, abierto por detrás , es precioso, blanco,como mi día, blanco, tan limpio y brillante.

En el comvite, mis padres me dan una cajita y dentro había un teléfono de juguete amarillo con una antena y una nota:
"Por si tienes algún problema, llámanos, estaremos ahí para lo que encesites...
Mama y Papa"

Sin duda, este es mi día, mi momento, mi sueño hecho realidad...

2 comentarios:

  1. felicidades , es tu día !!! disfruta cada momento !!
    Seguimos atentos las evoluciones !!

    Richi Glez
    Crearte Ideas , Soluciones Creativas
    Islas Canarias

    ResponderEliminar