Tradúceme

¿Estás o no estás?

30 de mayo de 2012



Yo soy Filum. Nací gracias a la piel de una oveja, pero cuando sólo tenía un año, me separaron de ella. Fue un poco duro, pues estaba acostumbrado a recibir de ella todo lo que necesitaba para crecer y hacerme fuerte, pero lo más duro de todo, fue quedarme sin mis raíces. Fue como perderlo todo, como quedarme desnudito...

Me juntaron con un montón como yo, pero de distintas razas. Allí había colores que nunca imaginé. Nos llevaron a un sitio donde unas señoras nos hicieron finas hebras (éste fue otro momento impactante en mi vida, pues me separaron de todos mis hermanos y me quedé más sólo que la una)

Mi vida a partir de ahí, fue esperar en una bolsa a que alguien me sacara e hiciera de mí algo

Mi día llegó y lejos de acabar como otros muchos perdidos por el mundo dando vueltas, a mí me enredaron con otros y pasado un tiempo, me envolvieron en un papel que tenía dibujado un sonriente ratón con 4 dedos enguantados

He oído por ahí que soy parte de algo llamado regalo, que ya se han acabado los años de espera, que voy a tener un hogar. Será un sitio al norte, tranquilito, donde las montañas se alimentan de un río, al igual que yo lo hacía de mi mamá la oveja

Sí, me va a gustar mi nuevo hogar, pero lo que más me gusta, es que antes, sólo era uno más entre otro montón igual que yo (a pesar de que yo me considerara distinto a todos) sin una función ni un objetivo... ahora sirvo para algo. Para ti

Así que, cada vez que uses a uno como yo, acuérdate y valora cada uno de nosotros que formamos el todo.








1 comentario:

  1. ja jaja j a, éste era un concurso de "fantasía", jaja j aj a y alguna le eché !!! pero no, no gané :( pobre Filum...

    ResponderEliminar