Tradúceme

¿Estás o no estás?

31 de mayo de 2012

Me gustan las lilas

Me gustan las lilas, no por ser lilas, sino por ser muchas flores juntas.
Así como los sentimientos nunca están solos, unos conllevan a otros, este que yo tengo no solo es uno, como ya he dicho no se puede, mis sentimientos son rayantes, asique no creo que los logreis entender, ni yo misma lo hago.
En Marte se vive bien, aunque vivo en la tierra en marte habito, y cuando estoy en Marte mi aspiración siempre es la misma, esto no conlleva a ser perfecta, eso es fracasante. Solo busco lo felicidad de todo lo que hago.
A todo esto yo lo llamo círculo, siempre voy en círculos, yo quiero felicidad, esto me lleva a sentir cosas buenas, con lo cual me empano y ya estoy otra vez en Marte, vuelvo a la felicidad y asi otra vez.
Cuando tenia siete años me compre una muñeca encargada a mi gusto, esta, se llama Lucía, lleva un vestido de terciopelo verde que le hizo mi madre, esta es mi favorita, por lo tanto me hace feliz tenerla, me hace recordar sentimientos y por lo tanto mi mente siempre habita en Marte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario