Tradúceme

¿Estás o no estás?

21 de mayo de 2012

Me perdí la película.


Parece mentira que hace un instante estaba viendo una película de alienígenas comiéndome unas buenas palomitas. De repente salió una luz de la tele, y, sin más me absorbió, y menos mal que estaba abrazando a mi peluche Tigretón, un tigre muy bonito que me regalaron el día de mi bautizo.

Ahora me encuentro aquí, desorientada y sin saber donde estoy, yo diría que es Saturno, porque solo veo piedra de un color marrón anaranjado, y no hay un mísero edificio, ni árboles, ni pájaros, ni siquiera personas.
Creo que estoy soñando, así que como creo que me voy a despertar, estoy tranquila dentro de lo que cabe, porque la única compañía que tengo es Tigretón, y misteriosamente hace unos segundos ha aparecido por arte de magia un bonito tulipán, que va creciendo cada vez más, con un color violeta suave, cada vez más llamativo.
----
Creo que ya llevo por lo menos tres horas aquí, y cada vez me estoy poniendo más nerviosa. Mi reloj no funciona y empieza a hacer calor. Desde luego, estoy empezando a dudar, creo que esto no es ningún sueño, y si lo es, no me está gustando nada. Puede que sea de esos sueños reflexivos, y quizás estoy en este lugar, y quizás por eso estoy en este lugar, así que en vez de pensar en cosas desagradables, creo que antes de despertarme voy a pensar en algo que me hace sentir muy feliz, un sueño que tengo desde hace mucho tiempo. Me imagino paseando por las agobiantes y estrechas calles de Nueva York, tomándome un batido en un día de navidad, todo está iluminado, y los niños no paran de reir y de desear que llegue el 25 de diciembre para que Santa Claus les lleve esos regalos que han deseado desde hace tanto tiempo.

Pero aquí estoy, en este lugar caluroso lugar, sola, sin nadie a mi alrededor, y echo de menos a mi familia y a mis amigos. Ahora, cada vez estoy más triste y ya no me vienen a la mente pensamientos agradables, solo quiero despertarme y desear que el nuevo día que comienza sea redondo y feliz, como todos deberían ser para todo el mundo. Pero ahora que me acuerdo, yo estaba viendo una película hasta que...
-----

Vaya, la película ya ha terminado, y me he perdido la mitad. Me he dormido, y ahora mismo tengo mucho frío, creo que me voy a ir a tomárme un batido en mi taza de Nueva York.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por la aportación Dana !!!
    Seguiremos atentos todos los trabajos que vayan publicando y difundiendolos para que conozca el trabajo que van a realizar en las próximas semanas.


    Un saludo Isleño para Todos desde Las Islas Canarias ( Gran Canaria )

    Richi Glez
    Crearte ideas , Soluciones Creativas !!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por sus palabras, Richi, "acabamos de nacer virtualmente" y justamente despegamos con el proyecto de Crearte Ideas.

    En breve iremos vertiendo creatividad y originalidad. No deje de pasarse, estos chicos valen oro.

    ResponderEliminar
  3. Dana, ¿podrías editar la entrada para el jueves y poner una foto que englobe tu escrito?

    Gracias !!!

    ResponderEliminar