Tradúceme

¿Estás o no estás?

8 de junio de 2012

En el vuelo 227

Pero quien dijo que iba a ser fácil, es un trabajo complicado, distinto,cansado.Aún así era lo que quería hacer, ese era mi sueño y ni por el más insignificante momento me hubiera imaginado que me convertiría en azafata de vuelo, aunque mi historia es un poco diferente.
Cuando era pequeña siempre decía que quería ser astronauta y alejarme del mundo pero después dije que mejor idea que poder volar así que decidí ser azafata de vuelo.Todos los días me montaba en los aviones, cada uno se dirigía o volvía de un lugar distinto, pero yo siempre me quedaba en el avión, notaba los nervios de la gente y la alegría de un familiar que va a ver a otro , era feliz, era mi sueño, pero un día ocurrió lo por.
Ese vuelo fue 227 subimos a ese avión, los pasajeros, los pilotos, copilotos, azafatas.Era un día como otro cualquiera pero sabía que algo iba mal.
Alguien dijo por el altavoz"les vamos a dar unas explicaciones de como deben realizar las cosas".En ese momento supe que era mi turno.
Indicaba con las manos donde estaría las mascarillas en caso de accidente, el chaleco,...Derecha, izquierda,cuantas veces habría dicho eso en cada vuelo.Terminé y me senté, la misma persona dijo por el altavoz"Abrochense los cinturón , que tengan un buen vuelo".
Llevábamos una hora de viaje cuando de repente un sonido tremendo sonó. Los gritos eran terribles, la gente gritaba "ayuda, nos estrellamos, ahhh se desmaya...era horrible.Como podía ser, lo habíamos comprobado todo.
Caímos en picado, entre a la cabina del piloto pero no respondía no sabía que hacer.
Miré a todos los pasajeros y azafatas y estaban muy mal así que pensé en como un avión , una cosa tan insignificante podía acabar con las vidas de tantas personas."señores cálmense "Decía la mujer del altavoz, y se oía "estamos cayendo, maydey....
Me desperté en tierra, tumbado llena de arena , pero había sobrevivido,estaba viva
Abrí los ojos, "eyyy , venga el avión despega en dos minutos." Me había quedado dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario