Tradúceme

¿Estás o no estás?

11 de junio de 2012

LA PEOR FINAL PARA UN ARBITRO DE CHAMPIONS




Llegaba en el mejor momento de mi carrera, elogiado por grandes jugadores y entrenadores era uno de los mejores árbitros de la historia de la UEFA, nadie se atrevía a contradecir mis decisiones arbitrales dentro y fuera del campo, era un ejemplo a seguir para mis compañeros de oficio, pero un día se torció todo para mi y  cambio radicalmente mi vida. Era 11 de mayo y como cada mañana me desperté y me tome mi café con gofres, de repente sonó el teléfono, me extrañe porque no esperaba ninguna llamada a esas horas, lo cogí  y me dieron una gran noticia. Michel Platini, actual presidente de la FIFA, me comunico que seria el encargado de pitar la final de champions en Munich dentro de una semana. Me entusiasme al saber que yo era el elegido para esa histórica final, pero ese partido cambiaría mi vida. A medida que pasaban los días faltaba menos para la ansiada final que disputarían CE Sabadell FC Vs Rayo Vallecano. La noche anterior al gran evento futbolista del año la pase en la habitación de hotel junto a 35 tazas de tila, estaba muy nervioso pero sabia que tenia que estar a la altura del partido. Por fin llego el gran día, 22 de mayo, a las siete salí del hotel para dirigirme al estadio, tenia que comprobar el estado en el cual se encontraba el terreno de juego. Llegue  y comprobé el estado del césped que estaba en perfectas condiciones para disputar el partido, a continuación entre en los vestuarios para ponerme el uniforme arbitral y salir a estirar y calentar. Todo estaba dispuesto para el comienzo del partido y sonó el himno de la champions ; Increíble, sin palabras fue lo mas emocionante de mi vida, se me pusieron los pelos de punta y me callo una lagrima, pero no era momento de debilidades emocionales, era el momento de dar comienzo al partido. Tres, dos, uno piiiiiiiii! comienza el partido! Todo iba perfecto, ningún error arbitral, sin interrumpir el juego de los jugadores... Y de repente senti algo en mi cuerpo, me empece a marear y no sabia muy bien donde estaba, por desgracia el dia anterior estaba muy nervioso y no supe distinguir entre la tila y la botella de Vodka que se encontraba a su lado. Lamentable.. este fue el resultado despues de haber bebido 35 basos de vodka: Final Sabadell vs Rayo Vallecano : para colmo comenzaron a entrarme retortijones. No pude continuar arbitrando la final y se suspendió, desde aquel momento no solo comencé a ser el hombre mas odiado del mundo, por hinchas del Sabadell y del Rayo, sino que me expulsaron de la asociación de árbitros, me quede sin trabajo y sin dinero. A días de hoy trabajo en un bazar chino 22horas al día durante 363 días al año y todo por 2 miseros euros la hora. Lo mio fue mala suerte pero confió en que algún día vuelva a llamar Michel Platini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario