Tradúceme

¿Estás o no estás?

13 de junio de 2012

La buena cocina


Hoy martes tengo que madrugar un poco más que de costumbre, ya que mi marido, Carlos Arguiñano va a rodar un nuevo programa de cocina en París. Tengo mucha suerte de ser quien soy ya que viajo mucho por el tema de trabajo de mi marido. y conozco lugares que de otra forma no conocería. Una de las cosas que más me gusta es comer con mi marido y el equipo de grabación los platos que cocina en cada programa.



Otra de la razones de porque viajo mucho es por una gran afición que tiene Carlos, las carreras de motos. A veces viajamos muy lejos para poder ver las carreras en directo. De tanto ir con él me han acabado gustando las motos. Muchas veces, en sus viajes nos encontramos con mucha gente conocida con la que más de una vez hemos coincidido.

Pero no siempre estamos viajando. También trabajamos en nuestro hotel-restaurante. En el intentamos que la gente se sienta como en casa. Nos gusta que la gente disfrute de la estancia en nuestro hotel y de la comida. Aquí tenéis una foto de nuestro negocio.



Por otra parte la verdad es que yo en mi casa nunca cocino, todo lo que tiene que ver con la comida se encarga Carlos, de echo hubo una vez que tuve que hablar con él para que me diera como una especie de clases para poder sorprenderle alguna vez, no es fácil ya que es un buen rival. Alguna vez también me ha ayudado su hermana ya que ella también es cocinera.
La verdad es que tanto él como yo tenemos que vigilar lo que comemos ya que como todo el mundo sabe, todo lo bueno engorda.


1 comentario: