Tradúceme

¿Estás o no estás?

1 de junio de 2012

Lago Maravillas

 Ayer hable con un amigo y me invitó a una fiesta al fantástico lago Maravillas,yo le dije que si ya que me habían hablado muy bien de tal lago, y lo veía como una gran experiencia.
De camino al lago Maravillas  cojimos el coche de mi amigo que se había sacado el carnet de conducir recientemente y nos fuimos con dos amigos mas Pablo Lucas y Chito. El camino tenía un agradable y fresco aroma a limón por los diversos limoneros que estaban a los lados del rocoso camino que recorriamos.
cada vez que nos acercavamos más me sentía mejor, era como el muñeco matrioska, abría mi cuerpo a todos los sentimientos y emociones que venían a mí.
Cuando llegamos al lago me lleve una gran decepción ya que vimos una horrible imagen, todo el lago Maravillas estava completamente destrozadopor los diversos botellones y fiestas sin control que se realizaron en el lago tiempo antes.
Pero mis ganas de divertirme eran más grandes incluso que el gran planeta Saturno, asi que decidimos limpiar la mayor parte de la gran orilla circular del lago, para poder hacer una gran fiesta en el lago.
Acavamos de limpiar todod el lago y nos sentimos orgullosos y felices porque el gran esfuerzo había merecido la pena.
Después de todo realizamos la mayor fiesta que se había visto con más gente que fuimos invitando.Claro que quien tirara un solo desperdicio al suelo lo echavamos por falta de higiene y por poco ecológico.Y haci se cumplió mi más preciado sueño, pasarlo bien con los amigos. 


1 comentario:

  1. YO Christian voy a apoyar con teatro la redacción del señor Menaches

    ResponderEliminar