Tradúceme

¿Estás o no estás?

9 de junio de 2012

Apicultor con doble vida



—Y !Corten!
—gritó mientras hacia chocar la claqueta.


—Buena toma creo que por ya estamos chicas, podéis iros a descansar —añadió el director, mientras el resto del equipo empezaba a recoger.


No vacilé en acercarme a ellas, las ayudé a quitarse los complementos que llevaban puestos y las llevé de regreso al hotel para descansar. Después de estar todo el día entre ensayos y enfrente de las cámaras repitiendo la misma pose.


Como su mánager era mi responsabilidad velar por su bienestar, aparte de encontrarles ofertas de trabajos con el que cobrar enormes cantidades de dinero. Aunque ellas misma no eran conscientes de nada.

Ahora mismo estamos en boca de todo el mundo, hay millones de seguidores, somos el grupo del momento, arrasamos las listas música de todas las nacionalidades y un solo movimiento de cadera vuelve a la afición loca.
Faltaría decir el porque, dónde encontrarías a un apicultor haciendo de mánager y a sus abejas produciendo vídeos musicales en vede miel.


Si son ellas, las abejas de !Miel Pops!


Qué cómo empezó?
Pues todo ocurrió un cuando me dirigía a ver a mis abejas como siempre, pasaba el rato con ellas y a veces les ponía música. La música las animaba y poco a poco también empezaron a bailar. Incluso llegamos a hacer una coreografía, solo que no pude subirla a Youtube por petición de ellas, que no querían. !Vaya hombre!


A todo esto, como en cada año durante la época en la ellas estaban más sociables los turistas venían a ver el oficio e interactuar con ellas, como podían claro porque se ve cada cosa... Como aquella vez que, un hombre de veinti pocos años haciéndose el valiente delante de su nueva conquista, se aventuró hacia mis amigas sin protección ni traje, para aquellos que se preguntan que le pasó pues solo os digo esto: MALA DECISIÓN.


Os sigo contando que me desvió, entre los turistas se encontraba un productor que acompañaba a su mujer que era amante de la naturaleza y dio la casualidad de que les puse el vídeo de las abejas bailando, no perdía nada pero si ganaba, mas turistas. Así que el tio fascinado se puso en contacto conmigo y aquí estamos, claro que me costo mucho convencerlas, solo me pusieron una condición, el 75% para ellas.
CABRONAS


Nos lanzamos hacia la fama anunciando unos cereales que con suerte eran de mi miel. Ahora estamos en otra producción para una nueva linea de sombreros y zapatos solo para abejas.

Al final nuestra relación es única, yo cuido de ellas y ellas de mi, nos tenemos aprecio y nos queremos igualmente. Sin fama o con ella siempre las veré como mis abejas, las que me acompañaban en las apuestas de sol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario