Tradúceme

¿Estás o no estás?

25 de mayo de 2012

Frase que pasara a la historia

Esta es la típica frase que cuando pasas delante de una mujer que esta muy buena y le dices
1. ¿Oye crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar?
2. Bombón tapa esa boca, que sólo con verla provoca!!
3. Si el cielo fuera papel y el mar un tintero no me alcanzaría para escribir lo mucho que te quiero.
4. Las riquezas son muy lindas, los lujos tambien lo son, pero mas linda eres tú que me has robado el corazón.

2 comentarios:

  1. Interesante y jugosa nueva etiqueta. A ver si se va animando más gente y hacemos una buena miscelánea del piropo
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy mas de los piropos albañiles como ...
      - morena ven pa' ca' que te voi hacer un traje de saliba.
      - hace un calor que te-torras

      Eliminar