Tradúceme

¿Estás o no estás?

22 de mayo de 2012

Presente, Futuro y Pasado

Amor, furia, tristeza, son muchas las cosas que siento ¿Elegir?... Puff... agobio. Eso es lo que siento ahora rodeada de exámenes, trabajos, superar las expectativas y superarte a ti misma en este último año.

Eso me recuerda a la tranquilidad que tenia cuando era pequeña y jugaba con mi cocinita y mi barbie. Añoro esos momentos en los que me aburría y veía a mis hermanos agitados por lo que yo misma estoy pasando, los estudios.

Pero hay que seguir, continuar hasta el final para que en un futuro me vea en algún país tercermundista ayudando a los enfermos o en el caso de que no lo este haciendo porque ya no haya ningún país sufriendo.

Lejos de la tierra en busca de vida para alimentas nuestro ego de superioridad, encontrar una antigua civilización. Encontrar en Venus, aquella civilización del que todos y todo proviene, las leyes la cultura, el arte...  Grecia. Esos estatuas que la gente admiraba y rezaba para su propio bien.

Círculos, cuadrados y triángulos ¿Cuáles usaron aquellos artistas de grandes nombres que son hoy en
 día? Qué mejor forma para hacer recordar a la nuevas generaciones de lo pasado? Y en mi opinión, la mejor de todas es el cuadrado, esa forma capaz de representar la exactitud, la estabilidad y la base de todas la demás.



O simplemente escapar de todo y refugiarme en algún nenúfar de una selva exótica, que sus pétalos me abracen recordándome la suerte y agraciada que soy. Al conocer el mayor tesoro que un alquimista podría encontrar, el amor, el afecto. Mientras ahí a lo lejos, en el desierto, la gente que deja de lado a los indefensos son enterrados bajo una gruesa capa de arena.

1 comentario:

  1. Genial mi querida a- Lubna, gran contenido el de tu entrada y además, la has completado perfectamente con unas fotos elegidas con gusto. Ya nos contarás si te ha sido difícil escribir esta entrada y la colocación de las fotos.

    Felicidades, siempre vas a más

    ResponderEliminar